Somos un equipo multidisciplinar que ofrecemos a nuestros clientes un trato cercano y un trabajo responsable desde el que buscamos la excelencia jurídica.
Desde sus orígenes en 1970 la idea que preside el despacho es el ejercicio de una abogacía vocacional, como función social, con la máxima implicación en los asuntos encomendados, a la vez que con un profundo estudio del derecho que cada asunto requiere.
El cliente ve el despacho con cercanía, transparencia y profesionalidad. La modernización y actualización de los procesos y medios técnicos es una constante línea de actuación para mejorar nuestros procesos documentales y nuestra capacidad de respuesta.
Creemos que la asesoría jurídica se debe regir por principios de calidad y eficiencia y apostamos por la mejora continua como señas de identidad de nuestro despacho.
Fundado en 1970 por Andrés Villalta del Palacio, abogado en ejercicio en los Colegios de Abogados de Granada, Madrid y Málaga.
Vivió el ejercicio de la abogacía con gran pasión, defendiendo siempre su función eminentemente social. Participó activamente en la transición española como Secretario Provincial de UCD en Granada.
Ya retirado de la vida política, formó parte de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada, como Diputado Quinto. Asimismo fue Director de la Revista del Colegio de Abogados de Granada, tarea que desempeñó con gran dedicación.